Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
Articulo del Diario de León. Fotos del partido Homenaje. Crónica del partido.
CAMECHA, GRAN CAPITÁN DEL VEGUELLINA CF
Y
AMIGO DE TODOS (Un ejemplo a seguir).

CARTA DE UN ENTRENADOR.

Querido Camecha, te escribo desde la soledad, esa maldita soledad que tanto conocen mis compañeros entrenadores, pero condición sinequanon de esta filosofía que hemos elegido unos pocos.
Soledad también por no haberte podido disfrutar como técnico, como compañero y como persona más tiempo. Tiempo, el que tú nos has dado a partir de ahora para pensar en ti, y disfrutar de tu recuerdo y de tu herencia moral y actitudinal, de la que este Club y sus nuevos jugadores se sentirán orgullosos con el paso de los años.
    Mira Alberto, la valentía nos decide desde niños por este deporte, luego su complejidad, la existencia del contrario, la dificultad por el control del balón, los espacios, la lucha,… y el ganar, a la larga nos distingue como personas, y a ti te ha distinguido como titular indiscutible. Indiscutible en este deporte y en tu vida personal ¿Cómo no ibas a serlo en tu último partido, en el más importante? Pues que sepas que lo has ganado. Si, lo hemos ganado.
Difícil de entender ¿eh Alberto? Muy difícil de entender esta victoria, unos por malos cronistas incapaces de sentir y contar el verdadero sentido de la vida. Otros, ilusos que creen que tu partido debería haber durado 80 años y no 37. Y muchos, muchísimos, a los que las lágrimas no les permiten ver la grandeza y la realidad de tu triunfo. Pero yo si Camecha, yo sí, y te lo explico, aunque se convierta en el feed-back más triste de mi vida como entrenador:
Son muy pocas las personas capaces de dejar huella en los que le rodean, como tú la has dejado. Muy pocos los jugadores que servirán de santo y seña para la filosofía de un Club, donde se formaran cientos de futuros jugadores, y donde siempre serás un ejemplo. ¡Qué grande! ¿Te das cuenta?, que grande.
En definitiva ¿sabes cuantos miles y miles de jugadores pasan por el futbol y por la vida, si dejar nada que transmitir, nada que recordar, nada de…nada? Pues que sepas que en este Club y en la familia que lo componemos, utilizaremos tus valores, tu valentía y tus virtudes como decálogo en la formación y educación deportiva de la nuevas generaciones de futbolistas, entre los que esperamos contar muy pronto con tu Iker.
Por todo esto no podemos admitir la derrota.
No ganar es la emoción del cobarde y la meta del mediocre, y tu querido Camecha, eres UN GANADOR.

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO, HASTA SIEMPRE AMIGO.
Articulo del Diario de León. Fotos del partido Homenaje. Crónica del partido.

ÚLTIMA JORNADA
1ª DIV. PROVINCIAL AFICIONADO
RESULTADO 13ª JORNADA
Domingo 10/12/17 15:45 HORAS
0 0
Atco. Mansillés Veguellina CF
PRÓXIMA JORNADA
Veguellina CF UD Benavides
Domingo 17/12/17 15:45 HORAS
LUGAR DEL PARTIDO
Polideportivo Municipal de Veguellina
León

lo que ve la camara
Vete a los partidos como un aficionado más, no como padre, ayudarás a que tu hijo disfrute del deporte.
Útimas fotos, por Jesúsgg.
ultima foto
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg