Viernes 20 de Julio de 2018
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
« Ver más entrevistas »
ENTREVISTA A ANA.

Deciros que aunque el espacio sea “Las tardes de Ana”, hoy las cosas varían un poco, y ésta vez es ella la protagonista, a pesar de que no quería ser entrevistada, todos merecemos saber también su punto de vista y sus opiniones. Hoy el periodista es Mini en complicidad con alguno más del club. Allá vamos….

 

.- Sabemos que la idea de realizar entrevistas surgió de una petición en el foro de nuestra página web, ¿pero cómo se creó tu figura de entrevistadora?

Por sorpresa. Simplemente a mi me llamó un día Santi, recuerdo que venía conduciendo,  comentándomelo y si yo estaría dispuesta a hacerlo, y le dije que sí, que no era una profesional, pero que haría lo que pudiera.

.- ¿Cuál ha sido la entrevista que más te ha costado hacer?

Yo creo que la de Bruno, aunque es la que más me gusta de todas, pero hacerle preguntas a un niño de 5 años que te responde “sí” “no” y poco más… es complicado, pero es sin duda la me ha costado preparar.

.-Y aunque ya nos has respondido ¿las que más te han gustado?

La de Bruno me encanta, pero también la primera a Santi, supongo que por ser la primera (Aunque “raja” que no veas y era difícil tomar nota jajaja), y también la que le hice a su abuelo, porque en ella me enteré de muchas cosas interesantes.

Pero pienso que la mejor está aún por llegar.

.-En líneas generales… ¿Qué opinión te merecen los entrenadores/delegados de los diferentes equipos?

Jajajaja… pregunta trampa. En plan personal a mi me caéis todos estupendamente, me llevo fenomenal con todos y muy bien. Y en plan profesional pues veo que lo hacéis bien, tratáis con mucho cariño a los niños, que es de lo que se trata, y a los más mayores, pues veo que os dan caña que es lo que tienen que hacer.

.- Te vemos muy comprometida con el club ¿te ves metida en algún equipo como delegada o similar en los próximos años?

La verdad es que sí que tengo la intención de hacer el examen a delegada, otra cosa será que lo apruebe (pero lo intentaré). Pero sí, todo lo que sea colaborar con el club, no me importa, dentro del tiempo del que dispongo. Colaborar y ayudar es lo que deberíamos hacer todos para mejorar el club.

.- Tienes a Alicia, tu hija pequeña, jugando en uno de los equipos ¿ves factible la posible creación de un equipo femenino en un futuro?

¡Ojalá!, la verdad es lo único que le falta al Veguellina (además de un buen campo de fútbol). Pero un equipo femenino, con estas niñas que tenemos jugando, que tienen fuerza y tienen ganas de jugar y que lo hacen muy bien, sería lo ideal, y más tarde o más temprano yo creo que lo tendremos.

.- ¿Qué destacarías del club por encima de todo lo demás? ¿y qué criticarías o cambiarías?

La amistad, destacaría ante todo la amistad y la unión que hay, el buen rollo, que todos nos llevamos muy bien, sin duda alguna es lo que nos hace ser los mejores.

Cambiar no cambiaría nada, pero si pediría más colaboración por parte de todos. Yo no sé si es que yo he llegado aquí y me he metido muy de lleno o yo que sé, pero es que a mí, por ejemplo me fastidia mucho, y se lo dije a Santi un día, veros fregar a vosotros los vestuarios, porque nuestros hijos, más grandes o más pequeños también lo manchan y si todos, madres y padres, aportáramos un granito de arena todo iría mucho mejor. Esto es un club, nuestro club, no una guardería donde dejamos a los críos y nos vamos a tomar un café. Hay que colaborar más.

.- En estos años, nos has demostrado que eres una forofa (y de las buenas) tanto del Veguellina como del F.C. Barcelona pero… ¿practicaste algún deporte durante tu infancia?

Si, estuve tres años federada en atletismo, yo competía en cross, alguna vez también corría en pista y jugué a baloncesto, pero no logré ningún triunfo destacable, pero si hice deporte y me gustaba pero…todo termina.

.- ¿Cuál es tu balance, en líneas generales, de esta temporada que está llegando a su fin?

Pues yo lo veo muy positivo. A nivel de los niños han mejorado mucho, de verlos en los primeros partidos a verlos ahora la diferencia es increíble ver lo que han prosperado. A nivel de los mayores yo veo que podéis con cualquier rival, tanto los juveniles como el equipo aficionado tenéis un buen nivel para competir porque tenéis una preparación física muy buena, pero nos falta gol, nos falta rematar pero todo se logra.

.- Ya en su día tuviste un aviso tanto mío como de Gaizka y hoy llegó su momento ¿cómo te has sentido con este cambio de papeles, pasar de ser entrevistadora a ser entrevistada?

Pues sorprendentemente muy bien, aunque me habéis pillado por sorpresa, porque ya creía que este año había librado, aunque solo hayáis usado la grabadora y no el bolígrafo y el cuaderno como yo jajaja. Pero sois muy buenos ehhh.

.- Ya para terminar este último apartado, para que digas todo lo que quieras y que no hayas dicho en las preguntas anteriores, y quieres transmitir a jugadores, entrenadores, afición, etc…

Jajaja… veo que sigues mi línea de entrevistas ehhhh. Bueno pues deciros que sigáis adelante. A los entrenadores y delegados, que no os canséis, que sois todos muy buenos y que lo estáis haciendo a la perfección con los niños. A los jugadores enviarles mucho ánimo para próximas temporadas, porque sé que entre todos llevaréis al Veguellina a lo más alto. Hay que tirar por el club como sea.

A los padres decirles que se involucren, que ayuden a nuestros equipos, a nuestra directiva porque es mucho el jaleo que llevan encima y toda ayuda por poquita que sea, será siempre bien recibida.

A Santi (presi) darle las gracias por haberme hecho participe de esta gran familia, que sabe que cuenta conmigo para lo que necesite (sin peloteo).

Yo llevo poco tiempo en el club, solo dos años, el tiempo que lleva Alicia jugando, y me gustaría estar durante muchos años más, porque me habéis acogido muy bien y me siento muy a gusto, de hecho creo que voy a sufrir una depresión cuando no haya partidos durante el verano jajaja…(hacer algooooo!!!!).

A toda la afición decirle que nunca deje de animar a nuestros equipos, grandes y pequeños, porque es lo único que tienen para disfrutar de las tardes o de las mañanas en cualquier fin de semana, y desde el niño más pequeño al jugador más veterano se lo van a agradecer siempre.

 Y como creo que me he excedido, ya solo decir……¡¡¡AUPA VEGUELLINA!!!

 

Bueno, por esta ocasión, ha sido todo. Espero que no se haya notado mucho el bajón de nivel al que nos tiene acostumbrados Ana semana tras semana. También, darle las gracias por prestarse a la entrevista (pese a la negativa inicial), y decirle desde aquí, que no se preocupe que su puesto de reportera en absoluto corre peligro.

 

¡Un saludo a todos los lectores!

« Ver más entrevistas »
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg