Viernes 20 de Julio de 2018
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
« Ver más entrevistas »
ENTREVISTA AL BENJAMÍN A.

Hoy nuestra entrevista es un poco excepcional, porque no es uno o dos protagonistas, sino 9 chicos. Los 9 púpilos de Santi y Alex, y aunque hoy nos falta Ivan por enfermedad, el sentimiento es de equipo total, porque sigue estando presente y todos esperan y desean que pronto se recupere porque aquí no puede faltar nadie. Es un equipo corto, pero son buenos y en el campo demuestran que son eso, un equipo, compacto, unido y compenetrado.

Vamos a por ellos pocos minutos antes de comenzar un partido, para que luego se centren en lo que tienen que hacer.

 

.- ¿Cómo os veis en el Benjamín A?

Sergio: Pues nos vemos como compañeros que estamos aprendiendo a estar unidos como equipo, que nos respetamos y que compartimos el sentimiento por jugar al futbol.

.- ¿Qué es lo que más os gusta del futbol y de este equipo?

José Luis: Pues que nos lo pasamos bien jugando y entrenando, que aprendemos mucho cada día y que sobre todo nos divertimos juntos.

Omar: A mi me gusta porque me relaciono con mis compañeros y hago más amigos porque en mi pueblo hay pocos chicos para jugar al futbol.

Javier:  Y a mi porque me gusta aprender y corregir los fallos que podamos tener.

Rubén:  Y porque nos lo pasamos muy bien.

Como vais viendo el sentimiento de todos es el compañerismo y la diversión…

.- Todos sabeis que lo importante es disfrutar ¿pero que más aprendeis con el futbol?

Javi: Sobre todo respeto hacia los demás compañeros y hacia los rivales, y que lo importante no es el resultado, sino hacer bien las cosas que nos han enseñado.

.- Ahora que no nos oye el “mister”… ¿Qué le diríais?

Javi: Que no nos haga correr tanto en los entrenamientos y si hay que correr que corra con nosotros jajaja…(ya sabes Santi….a correr).

Todos: Queremos que siga siendo nuestro entrenador siempre y que nos siga gritando, porque así se desahoga y nos pone las pilas. Y a Matilla, darle las gracias porque nos aguanta mucho y porque nos enseña muchas cosas de las que él sabe hacer.

Santi.. te queremos.

.- El próximo año quizás cambiéis de categoría ¿os gustaría seguir jugando juntos, los 9 como hasta ahora?

José Luis: Queremos estar juntos, porque nos entendemos muy bien y si puede ser que se una alguien más a nosotros mejor.

.- ¿Notais la presión y los ánimos del público que os va a ver jugar?

Sergio: No, porque Santi nos dice que nos aislemos de lo demás y que nos centremos solo en sus ordenes y en jugar, y en jugar bien. No oímos nada, pero nos gusta que nos vayan a ver.

.- Esta pregunta es para los chicos…¿Cómo veis a Alicia, solo como una niña o como una compañera y jugadora más?

Es una compañera más, no importa que sea una niña, además juega muy bien y es muy responsable.

.- Y esta es para Alicia ¿Cómo te aceptaron los chicos, que además ni los conocías porque venias de Villoria?

Muy bien. Al principio no los conocía pero enseguida me hicieron sentir como una más. Además hablamos mucho y nos concentramos en jugar y aprender, que es lo que tenemos que hacer

Ahora os dejo vía libre para que digáis lo que queráis, a los padres, al público, etc…

Rodrigo: Yo le diría a Santi que quiero jugar también de jugador de campo y no solo de portero jejeje. Y a mis compañeros que me gusta mucho jugar con ellos aunque no pueda entrenar todos los días.

José Luis: Que venga más gente a animarnos porque eso nos gusta mucho y nos hace crecer como jugadores.

Sergio: Que el Veguellina siga aceptando a niños de todos los sitios, no como hacen en otros equipos, que solo aceptan a los que son muy buenos.

Javi: Yo quiero darle las gracias a Santi Ibarra, el abuelo de Santi y Gaizka, porque nos viene a ver todos los días.

Omar: Yo quiero decirle a los padres que nos sigan apoyando y que nos vengan a animar siempre.

Alicia:  A los entrenadores de futbol-7 darle las gracias por enseñarnos que lo importante es divertirse y disfrutar con el futbol, porque perder o ganar solo es un numero, y lo importante somos nosotros y nuestros compañeros.

Javier: Yo solo quiero decir que quiero seguir jugando en el Veguellina muchos años más.

Rubén: Yo no digo nada …porque si no….pero si que me gusta jugar y aprender.

Nos faltaría la opinión de Iván, pero con lo inquieto y lo charlatán que es nos diría un montón de cosas, pero desde aquí sus compañeros quieren decirle algo: Iván ponte pronto bien porque nos haces falta y si nos falta uno solo andamos muy escasos, asi que recupérate pronto.

 

No sé que os habrá parecido la entrevista, pero transmiten una sensación de equipo increíble, un compañerismo excepcional y se nota que se divierten mucho jugando. Todas estas cualidades son las que deberían primar en todos los equipos. Ánimo chicos seguir así y crecer sanos y unidos, que es lo importante.

 

A nuestros lectores, como siempre os digo, seguir estando ahí, porque eso me ayuda a esforzarme e intentar hacer las entrevistas lo mejor posible. Gracias por estar ahí.

 

                                                ¡¡¡AUPA VEGUELLINA!!!

« Ver más entrevistas »
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg