Viernes 20 de Julio de 2018
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
« Ver más entrevistas »
ENTREVISTA A JAIME.

Hoy damos otra clara muestra de colaboración y altruismo para con el Veguellina C.F., otro protagonista que aporta su saber hacer y su pasión por el futbol base.

Jaime es el delegado del equipo Cadete y un apoyo fundamental para Santi Escalada a la hora de llevar el equipo hacia adelante.

He de avisar que esta entrevista está hecha en caliente, después del partido contra el Egido, al que hemos derrotado con un 2-0. Buena progresión del equipo que lleva cuatro victorias de cuatro partidos.   

¡ Seguid así chicos!

 

.- ¿Cuál fue el motivo que te hizo prestar tu ayuda al club?

Bueno….sobre todo las ganas y la ilusión, y que llevo con estos chavales desde que tenían nueve años y verles progresar y crecer me motiva mucho a seguir colaborando. También quiero decir que he contado con mucho apoyo por parte de todo el club y de quienes lo dirigen.

.- Te vemos nervioso e inquieto en los partidos ¿Qué sientes durante el encuentro?

Buffff…..no sé, son muchas cosas. Verlos que juegan bien, o que queremos que lo hagan bien y no sale, que luchan y no consiguen rematar jugada o que lo hacen tan bien que merecen mejor resultado…. Lo importante es que lo hagan bien, pero la tensión de los partidos es inevitable.

.- ¿Se presenta un año complicado o ves factible aspirar a ganar la liga?

El año es complicado, eso es evidente, pero trabajando como lo están haciendo ahora yo creo que podemos hacer algo grande esta temporada.

.- ¿Cómo es tu relación con los chicos del equipo?

A la vista esta….muy bien, yo estoy muy contento con ellos y cuando hay que estar de juerga y de cachondeo pues se está, pero cuando hay que trabajar, tanto en partidos como en entrenamientos, hay que centrarse y trabajar, ellos y nosotros.

.- ¿Y con el entrenador (Santi)?

Muy bien la verdad, tenemos nuestras cosas y nuestras diferencias como todos, pero la relación es muy buena. Tener puntos de vista diferentes en algunas cosas, también ayuda a llevar bien el trabajo y a mejorar.

.- ¿Cómo ves este año al equipo? ( Sin ganas, motivado, con ánimo….)

Sin ganas no, al contrario, lo veo muy motivado aunque a veces falla la concentración, pero con trabajo y esfuerzo lograran hacerse un hueco en esta categoría este año. Les veo con muchas, muchas ganas.

.- ¿Les pedirías más apoyo a los padres?

Yo creo que no, porque ya nos lo dan todo. Vienen a verlos casi siempre, aunque los partidos sean fuera, y esperemos que sigan así porque para los chavales es muy importante sentirse arropados, si aquí en casa es importante cuando vamos fuera aún lo es más. No me quejo del apoyo que recibimos de los padres, al contrario.

.- ¿Por qué crees que a estos equipos intermedios, me refiero a los que ya no son tan pequeños, viene menos gente a verlos jugar?

Depende mucho de los horarios, pero si es cierto que tanto a infantiles, cadetes o juveniles viene menos público, quizás porque ya no son tan pequeños como los benjamines, que gusta mucho verlos, o porque no son tan mayores como el equipo aficionado, que ya da más espectáculo. La verdad es que debería venir más gente a verlos jugar, porque merece la pena ver la evolución, y seguir su progresión año tras año hasta que lleguen a la categoría grande. Desde aquí invito a la gente a que se acerque a ver los partidos de estos equipos, y de todos los equipos en general.

.- Si quisieras pedir algo para este año ¿Qué sería?

Pues por pedir…pediría que viniera  más gente a animar a este equipo, porque eso le animaría y les haría creerse que pueden ser campeones.

Al presi, que yo se que confía mucho en los cadetes este año, le pediría balones nuevos, que los que tenemos están hechos polvo ya (que se tome nota  ehhh)  y ya puestos a pedir….ganar la liga, eso sería el remate final.

.- Para finalizar ya…desde aquí te invito a que te dirijas a todos los lectores dirigiéndoles las palabras que tú creas convenientes.

Pues le diría a todo el público que empiece a creerse ya que tenemos un club serio, un club grande con nueve equipos, con una calidad humana increíble, con un presidente que es grande en todos los aspectos, con unos entrenadores y delegados que trabajamos mucho para que todo esto siga adelante. Que cuando vean un partido piensen en todo el trabajo que hay por detrás, que vean que estos chavales crecen en un ambiente sano y admirable, que nos den todo el apoyo que estos chicos merecen, y que no critiquen lo que no conocen.

Al Ayuntamiento le diría que a ver si de una vez por todas nos hace un campo en condiciones, porque el estado de este es lamentable, y que piense que este club le está dando publicidad al pueblo, que son muchos los partidos que se juegan a lo largo de la temporada y muchos los niños que juegan y que se merecen unas instalaciones deportivas mejores.

 

Muchas gracias Jaime por someterte a nuestra entrevista y esperemos que esas palabras que has dirigido no caigan en saco roto y que pronto se hagan realidad.

 A vosotros lectores espero que os haya gustado la entrevista y deciros que estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos podáis hacer, ya sean mejoras o cualquier cosa que podamos hacer para que esto prospere.

       Este club cada día es más grande en parte gracias a vosotros….

                                   ¡¡¡AUPA VEGUELLINA!!!

« Ver más entrevistas »
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg