Domingo 21 de Octubre de 2018
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
« Ver más entrevistas »
ENTREVISTA A MARCOS DELGADO (Mini).

Marcos es sin lugar a dudas uno de los pilares de nuestro club, los niños le quieren y le respetan, el sentimiento que me han transmitido algunas de las madres de los alevines es que MINI  es “MAXI”, por el cariño que les da a sus hijos y eso les hace crecer como compañeros, y que engrandece a nuestro personaje de esta semana. Sus compañeros saben que cuentan con él siempre que lo necesiten y en él nuestro presidente también encuentra siempre un gran apoyo.

Comencemos con la tan temida entrevista, y digo temida porque siempre me ha estado esquivando para que no se la hiciera, pero… no se ha librado.

 

.- Marcos ¿a qué edad comenzaste a jugar al futbol?

Pues empecé en el colegio jugando a futbol sala y ya aquí con las escuelas deportivas en la categoría de alevín de primer año.

.- Todos sabemos que lo tuyo es el deporte y que quieres que lo siga siendo ¿te compensa y te llena tanto?

Por supuesto que lo creo así, de hecho estoy estudiando INEF porque nada me llena más que esto y porque me encanta estar con los niños. Es como mas disfruto y como mejor me lo paso. Además de que el deporte sea sano si encima lo disfrutas, aun es mucho mejor.

.- ¿Qué te motiva más entrenar a los Alevines o jugar con el Aficionado?

Por igual, pero disfruto mucho más entrenando a los niños, y ya no solo por ellos, sino también por los padres, para que vean como evolucionan y juegan sus hijos

.- ¿Estás contento con la evolución del Alevín A o crees que les falta aún algo?

Les falta regularidad y constancia, porque yo veo que en algunos partidos no tienen ganas de jugar, les noto sin motivación, y esto es un deporte de equipo en el que todos debemos implicarnos al cien por cien. Entiendo que haya días mejores y peores, pero hay que jugarlo siempre dándolo todo, sin importar el resultado, pero sabiendo que lo hemos jugado con ganas.

.-Y con respecto al equipo Aficionado, al cual yo personalmente veo capacitado para estar más arriba ¿Qué es lo que no termina de llegar?

Lo que no llega es el gol, porque creo que somos de los equipos que más jugamos, o que al menos intentamos jugar el balón, de ahí que lo que nos falte sea perforar la portería.

.- Yo sé que tu apoyo para Santi es fundamental y que te aprecia mucho ¿Qué es lo que haces por el club para que sea así?

Bueno….yo intento hacer lo que me pide, colaborar en todo lo que me es posible y ayudar. Basicamente solo eso.

.- ¿Qué se puede hacer a mayores para seguir evolucionando como club?

Pues como dicen todos… nos falta un campo anexo para entrenamientos, que sería muy importante y beneficioso para todos. Y también más implicación por parte de los padres porque toda ayuda que nos sea dada es poca.

.- ¿Qué les dirías a tus compañeros entrenadores y delegados? (y expláyate ehh)

Les diría que sigan en este barco para que no se hunda y para que crezca cada día más. Que entre todos hacemos que nuestro club sea ameno y divertido y que tenemos que seguir así porque es beneficioso para el club y para los niños.

.- Los padres me han dicho en repetidas ocasiones que si algún día te hacia la entrevista te preguntará algo concreto (se ruboriza ya jajajaja), la pregunta es…¿Influye tu novia para que muestres nervioso en los partidos de los niños?

Jajajaja primero que me la presentes y luego hablamos del tema (serán joioss)

.- Yo sé temías que te llegará el momento de ser entrevistado ¿Por qué? ¿tanto miedo me tienes o tan perversa me ves?

Nooo.. en absoluto, lo que pasa es que ya te dije que me la pasaras por escrito que asi, espontáneamente, se me da mal esto. Pero no te preocupes que ya te devolveré la moneda.

(Desde aquí advierto que la entrevistadora no puede ser entrevistada)

.- Terminamos ya, pero antes dinos algo que nos despierte aún más la pasión por nuestro club. Aprovecha hoy que tu eres el protagonista.

Les diría que no tengan reparos en unirse a esta gran familia, porque eso es lo que es el Veguellina C.F., y todos ganaremos más.

A la afición que nos viene a ver cada fin de semana, que no dejen de venir, que siga apoyando a las distintas categorías, porque eso luego se refleja en el ánimo de todos, y sobre todo a los niños, porque ellos se lo agradecerán siempre.

 A los demás, que sigais ayudando como lo haceis, cada uno desde su puesto para que nuestro club siga para arriba.

 

Gracias a ti Marcos por lo que haces, tu “tortura” de hoy ya ha terminado, pero todos queremos que sigas con tu labor y tu entrega al club. No cambies nunca. Gracias por este tiempo que te he robado y enhorabuena por todo.

 

A todos vosotros, animaros a que vengais a ver las distintas competiciones, ahora que el tiempo ya es más favorable, porque nuestros equipos necesitan el calor del público, os necesitan a vosotros.

 

                                                      ¡¡¡AUPA VEGUELLINA!!!

« Ver más entrevistas »
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg