Miércoles 14 de Noviembre de 2018
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
« Ver más entrevistas »
ENTREVISTA A RICARDO FERNÁNDEZ VIDAL (Richi).

En primer lugar darle las gracias a Richy por haber hecho un hueco en su complicada agenda para atendernos.

 Es el mediodía del sábado 1 de Noviembre, y después del partido de los alevines nos acercamos a nuestro protagonista de esta semana.

 .- ¿Qué sientes por el Veguellina C.F, dejando a parte que eres jugador del Atlco. Astorga?

“ No es el mismo sentimiento. Es más propio, mucho más personal e íntimo. Al Veguellina lo siento más parte de mi.”

 .-¿Piensas que se podría aportar más, tanto desde dentro como desde fuera del club para mantener en auge a nuestro club? ¿contamos con suficientes apoyos?

“Desde dentro se hace todo lo que se puede, con las posibilidades que hay. Los medios son los que son. Y desde fuera hay una capacidad muy grande de mejora tanto por el Veguellina C.F como por el deporte en general. Pero también pienso que el Ayuntamiento aún podría aportar un poco más.”

 .- También eres entrenador de los porteros mas jóvenes, yo te he visto en alguna ocasión y he notado firmeza pero a la vez un mimo y un cariño poco usual…..¿a que se debe esa actitud?

“ No se… es mi personalidad. Me gusta estar con ellos y no podría hacerlo de otra forma. Es algo que me sale de dentro.”

 .- Tanto tu, como los demás entrenadores y delegados realizáis un trabajo con mucho esfuerzo y dedicación….¿te ves compensado?

“ SI (rotundo). Muy compensado porque hago lo que de verás me gusta y sobre todo porque me gusta verlos evolucionar y sobre todo verlos jugar.”

 .- Como entrenador del Juvenil A….¿como ves a tu equipo?

“ Es muy buen equipo. Técnicamente es el mejor que he entrenado en los 5 años que llevo aquí. Quizás nos falten los resultados pero acabaran llegando.”

.- ¿Qué habría de trabajarse más para hacer del Juvenil A un campeón de liga?

“ Bufff……. Falta tiempo. Habría mucho que trabajar, el problema es que no puedes trabajar para competir, creo que es primordial que disfruten y que se fomente la amistad entre compañeros, la competición viene después.”

 .- ¿Qué les dirías a tus jugadores ahora? Algo que nunca les hayas dicho pero que hoy te gustaría decirles?

(me comenta que lo pongo en un aprieto jejejeje)

“Que confien en ellos mismos, que tienen muchas cualidades y aptitudes, mas de las que ellos se piensan y porque sobre todo, yo confio en ellos como jugadores y como personas”.

 .-¿Te sientes arropado por tus compañeros entrenadores y por todo el equipo técnico?

“Mucho. Me siento muy muy arropado por todos. Somos amigos, somos una pequeña familia dentro del Veguellina y eso hace que te sientas cómodo y sobre todo … a gusto”

 Richy dirige unas palabras a nuestros seguidores, a nuestra afición, a toda esa gente que viene a vernos jornada tras jornada y sobre todo a nuestros lectores.

 “Gracias por apoyar a un club tan humilde como el nuestro, sin vosotros muchas de las cosas que hacemos carecerían de sentido. Seguid estando ahí para engrandecer al club día a día”

 Gracias a ti Richy por tu colaboración y por tu tiempo

 Y a vosotros lectores, mi sincero agradecimiento desde la redacción. Seguiremos trabajando para vosotros y sobre todo para el club.                                                                                                                      

                                                                                            AUPA VEGUELLINA!!!!

« Ver más entrevistas »
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg