Viernes 16 de Noviembre de 2018
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
« Ver más entrevistas »
ENTREVISTA A ROBERTO SERRANO.

Quizás así presentado mucha gente no sepa quien es nuestro entrevistado pero si decimos “Mármoles Roberto” veréis que es por todos conocido.

 

Abordamos a nuestro personaje de esta semana en los aledaños del campo deportivo, un viernes de noviembre en el que hace un frío que pela.

Roberto Serrano es patrocinador, colaborador, aficionado al fútbol pero ante todo es padre de dos pequeños de nuestro club, Mario del Alevín A y Rodrigo de Pre-benjamín.

 

“Roberto bienvenido y gracias por participar con nosotros en esta sección”

 .- ¿Pasión por el fútbol o simple afición?

Simple afición, lo aseguro. Ha sido más por los niños que por otra cosa, para que practiquen deporte y lo más cercano que hay por esta zona es esto, el fútbol.

 .- ¿También practicaste deporte en tu juventud cercana?

Si, si, jugué al fútbol en el Benavides (rival directo del Veguellina), y recuerdo esa etapa con especial cariño y mira hasta donde llegaba la cosa que nos iban a buscar en taxi a otro dos y a mi a Antoñan, de donde yo soy.

 .- Danos tu opinión del Veguellina como club.

Buenísima, están realizando una labor extraordinaria, casi perfecta diría yo, para un club modesto como es este nuestro.

 .- Si un día llegases a dirigir el club ¿Qué cambiarias?

Jajaja quita quita… que siga Santi que lo esta haciendo perfecto y lo tiene muy bien organizado (y no es peloteo eh).

 .- Cuéntanos como es tu relación con el cuerpo técnico del club.

(Que joia como sabe ehh) La verdad yo quiero mucho a todos estos chavales porque son grandes personas que es lo que realmente importa en esta vida y si mis hijos llegasen a ser como ellos vería cumplido mi sueño en esta vida.

 .- Prácticamente desde la cuna tus hijos han saltado al “pequeño Maracaná” ¿Qué has hecho para que así sea?

Realmente nada, simplemente alguien me lo dijo y lo vi como una posibilidad para que se enrolaran en algún tipo de deporte, que es lo más sano que hay, es donde aprenden a convivir con otros niños, donde hacen amigos y sobre todo … dónde se lo pasan muy bien.

 .- ¿Crees que los padres deberíamos favorecer más que nuestros hijos practicasen deporte?

Por supuesto que si, cuanto más deporte mejor. Cualquier persona que hace deporte es una persona sana, con valores, a no ser que luego se desvirtúe con el dinero claro. Pero eso aquí no ocurre.

 .- ¿Sufres o disfrutas viendo un partido?

Disfruto por supuesto, pero también sufro por los niños y no por el resultado, que al final eso no importa, si no por como se sientan ellos tras el partido.

Con los mayores….depende del partido que sea y de la rivalidad del contrario porque a todos nos gusta ver un buen partido. Pero ante todo me lo paso bien viéndolos.

 .- ¿Qué crees que debiéramos aportar los padres al club?

Pués no metiéndonos en el trabajo que realizan los entrenadores ya hacemos mucho, pero sobre todo en casa no darle importancia al resultado o a como ha salido el partido. Hay que apoyar a los entrenadores y delegados porque lo hacen realmente muy bien.

 .- ¿Que valorarías tu de la labor que hacen los entrenadores con los niños?

Ante todo les enseñan a ser personas, a comportarse con los demás, a que no digan palabrotas, a que conozcan su cuerpo anatómicamente. Nos ayudan educándolos en cierta manera o mejor dicho de otra manera distinta, pero muy muy positiva.

 .- Una apuesta para el partido de este año de padres contra entrenadores…

Jajaja….sinceramente creo que van a ganar ellos, pero les diría que no den todo por hecho porque nosotros vamos a dar el 200% para hundirles y humillarles. “Chicos que no hace falta entrenar tanto para perder ehhh que a nosotros con cuatro patadas se nos encarrila el partido.”

 .- Y tu mujer, Yolanda, ¿Qué dice a todo esto?

Dice que esta harta de balones, pelotas y demás, pero a mi me gustaría que se involucrase un poco más conmigo en esto. A ver si Santi le pone un tío cachas y buenorro que salga a recibirla en los partidos o aquí en las instalaciones y de esa manera a ver si  viene más, jajajaja….

 .- Y ya para finalizar ¿Qué les dirías a los niños, a esos jóvenes y a esos padres que ahora leen esta entrevista?

A los niños, que sigan haciendo deporte, fútbol o cualquier otro, y no se metan en rollos malos, que en esta vida no hay “medias”, o eres una persona sana o acabas siendo un desastre en la vida.

A los jóvenes, sobre todo a los de este club, pero a todos en general, que sigan siendo las personas con valores que son ahora y que enseñen a los más pequeños, porque son el espejo donde se miran nuestros hijos.

A los padres, que apoyen y dejen actuar a los entrenadores, que no le den importancia a los resultados sino a como evolucionan sus hijos, y yo creo que van muy bien.

Diría muchas cosas que tengo en mente, pero ya lo iré diciendo poco a poco, pero ante todo darle las gracias a Santi y a todos los entrenadores por el trabajo tan excelente que están haciendo (Y no es peloteo que ya me conoceis)

 Gracias a ti, Roberto, por esta entrevista, por el tiempo que nos has regalado y sobre todo por apoyar tanto al club, debería haber muchos padres como tu. Y suerte para el partido contra los entrenadores.

  Y como siempre saludos a nuestros lectores y………..

 

                                                 ¡¡¡AUPA VEGUELLINA!!!

« Ver más entrevistas »
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg