Miércoles 17 de Enero de 2018
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
« Ver más entrevistas »
ENTREVISTA A ROSA Mª ÁLVAREZ (Madre de dos jugadores)

Comenzamos hoy día 3 de octubre de 2009, nuestro apartado de entrevistas de esta temporada. Intentaremos como siempre que sean amenas, divertidas y dinámicas para conseguir que semana a semana os enganchéis a esta sección y que siempre os sea grato leerlas.

Hoy, y por sorpresa, con premeditación y alevosía, entrevistamos a Rosa, madre de Alberto del Alevín A y de Alejandro, portero de pre-benjamín, pero que además este año está participando ampliamente con el club en tareas de encargada de material y  las equipaciones (ojo que no se le va a escapar nada). En primer lugar felicitarla por su cumpleaños y que este es nuestro regalo desde el club, ser hoy la protagonista.

.- Yo, que te conozco desde hace muchos años, sé que nunca mostraste interés por el deporte o en este caso por el fútbol ¿Cómo es que ahora lo vives con tanta pasión?

Pues fue desde que Alberto empezó a jugar, me empezó a gustar y ahora lo veo hasta en la tele, cosa que antes nunca hacia porque me aburría soberanamente. Ahora si puedo no me pierdo ni uno de los partidos en los que intervenga el Veguellina.

.- No te voy a poner en el compromiso de elegir pero ¿con quién sufres más con Alberto o con Alejandro?

Sin duda alguna… con Alejandro, porque ser madre de un portero es tener los nervios a flor de piel desde que empieza hasta que pita el final el árbitro. Aunque con Alberto sufrí mucho al principio también eh.

.- He de decir que por ti estoy yo hoy aquí, tú fuiste quien me animó a apuntar a Alicia ¿te consideras “ojeadora” o mejor dicho… una captadora de niños futbolistas?

Ojeadora no desde luego, pero me gusta mucho vender en lo que yo creo, y en algo que estoy convencida y entusiasmada aun más. Y con el futbol en Veguellina  lo estoy.

.- ¿Qué admiras de este club?

Serian tantas cosas  las que te diría, pero sobre todo la disciplina a la hora de entrenar, el cariño que le dan a los niños,  como les enseñan a ser autosuficientes, a valerse por sí mismos y demostrarnos que aunque son pequeños saben hacer más cosas de las que nosotras pensamos. El sentido de compañerismo entre los niños y que realmente es lo único que ahora mismo tenemos en Veguellina. También fomentan que las madres y padres nos relacionemos y hagamos amistades.

Le tengo mucha admiración y cariño a todos los entrenadores y delegados por todo lo que hacen con los niños y porque están aquí nada más que por amor al arte.

.- ¿Y qué echas en falta?

Yo creo que nada. Porque los niños que son los principales lo tienen todo. Pero si diría a muchos de los que critican tanto, que no saben todo lo que mueve este club y que vean la labor que se está haciendo sin ningún afán de lucro ni de protagonismo. Nuestros protagonistas son nuestros niños.

.- Ahora eres encargada de material y te has encargado en gran parte de los nuevos chandals … ¿Qué fue lo que te animo a cooperar tanto con el club?

Siempre me ha gustado ayudar, allá donde este metida, en todo lo que yo pueda y sepa y aquí ha sido por echarles una mano y descargarles un poco de trabajo, que ya tienen bastante.

.- ¿Qué les dirías a todos esos padres y manos que pudieran aportar algo?

Sobre todo que disfruten viendo jugar a sus hijos, que les animen y que sus críticas sean siempre constructivas hacia los chicos y hacia el club.

.- ¿Te sientes orgullosa de colaborar con el club?

SI mucho, estoy muy contenta y espero estarlo mucho tiempo, y que el club cuente conmigo siempre que me necesite.

.- En estos inicios de temporada ¿Qué les dirías a todos nuestros jugadores?

Sobre todo que mucho ánimo para toda la temporada y que piensen que el Veguellina es el mejor en muchos sentidos, que aunque no siempre ganen, tenemos muchas otras cosas que nos hacen grandes, y eso para nosotros siempre es un victoria.

.- Aquí y ahora dirígete a quien tú quieras agradecer, reprochara o animar. Este es tu momento.

En primer lugar a mi marido, darle las gracias por soportar que pase tanto tiempo en el club, en el campo o en las instalaciones, ya que a él no le gusta el futbol nada de nada, pero me anima y me apoya.

A todos los entrenadores, pero en especial a Mini y a Santi, por verme como a uno más del club y no simplemente como una madre sino más bien como una amiga. Y al Presi agradecerle su confianza en mí.

No tengo ningún reproches, pero si animaría a todos los padres a colaborar más con el club.

 

Muchas gracias a ti por dejarte someter a esta pequeña “tortura” y animarte para que sigas con ese entusiasmo y esa voluntariedad que te caracteriza y mucha suerte con tu tarea.

 

A vosotros lectores, deciros una vez más que espero que os haya gustado y que hayáis podido conocer un poco más a Rosa. Y que cualquiera de vosotros podéis ser los entrevistados a lo largo del año, porque en este Club todos somos protagonistas, vosotros también.

 

 Desde aquí, suerte a TODOS nuestros equipos en la lucha por la liga y…

 

                                                ¡¡¡AUPA VEGUELLINA!!!

« Ver más entrevistas »
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg