Viernes 16 de Noviembre de 2018
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
« Ver más entrevistas »
ENTREVISTA A SERGIO.

Hoy toca entrevista a un jugador, que aunque muy joven aún, tiene el carácter y la responsabilidad de tirar de un equipo dentro del terreno de juego. Quienes lo hayáis visto jugar, estaréis de acuerdo conmigo, en que tira de su equipo como nadie y que es digno merecedor del brazalete que luce en cada partido.

Agradecerle que se haya prestado a ser entrevistado, porque muchos de los chavales de su edad sienten cierto reparo a ser protagonistas de esta sección.

 

.- Viéndote jugar al futbol sería casi imposible pensar que pudieras hacer otro deporte, pero si así fuera ¿cual practicarías?

(Después de pensárselo un poco nos responde) Pues quizás el baloncesto, pero hoy por hoy lo que más me gusta es el futbol y disfruto mucho con él.

.- ¿Fue el hecho de que tu hermano Roberto también jugara lo que te animo a jugar a ti?

En cierto modo sí, porque él me animaba mucho para que viniera a jugar y en casa mis padres también lo hacían, y lo siguen haciendo, pero sobre todo porque a mí también me gusta.

.- Eres el capitán del equipo y te vemos, como ya he dicho, tirar mucho del equipo ¿Es por tu carácter o en cierto modo por obligación?

Yo creo que es por mi carácter, le hablo a mis compañeros e intento que no se vengan abajo, si no que hay que luchar desde el primero al último. Quizás mi posición de defensa me haga tener una mejor visión del posicionamiento de los compañeros, de ahí que intente dirigirlos lo mejor que se.

 .- ¿Qué destacarías del equipo cadete este año?

Yo creo que tenemos muy buen equipo, con mucha unidad entre todos,  ya que llevamos ya algunos años jugando juntos, algunos ya desde benjamines, yo solo desde infantil.  Pienso que con trabajo y esfuerzo este año ascenderemos y vamos a trabajar por lograrlo.

( Ya veis tira del equipo hasta desde esta entrevista)

.- ¿Entonces crees que este año es el del ascenso?

Estoy seguro de ello, porque le estamos poniendo muchas ganas, y de hecho estamos en los puestos de arriba en la tabla, No vamos a dejarnos caer abajo, porque nos sentimos muy motivados.

.- A través de los años que llevas jugando ¿Qué nos dirías que has aprendido?

Pues sobre todo a compartir, a no ser egoísta, que hay que ser buen compañero y buen amigo, porque esto es un juego de equipo y sin compañerismo esto no funciona. También he aprendido a que hay que callarse delante de los árbitros, porque ellos son los primeros que quieren que todo salga bien y sin incidentes. Hay que respetar para que los demás también te respeten.

.- ¿De qué manera sentís tanto tu como tu hermano es apoyo de vuestros padres?

Pues de la única manera que los padres deben hacerlo, apoyándonos tanto en los buenos como en los malos resultados, siempre nos animan. Y en que siempre que pueden vienen a vernos jugar, algo que se agradece mucho en estas categorías intermedias en las que muchos padres ya no vienen a tantos partidos, porque ya no nos ven unos niños pequeños.

.- ¿Cuál sería tu valoración del Club?

Jooo no se que responder… porque habría tanto que decir. El Veguellina es un club que se preocupa de todos los chavales que jugamos en él, de todos en general y de cada uno en particular. El club siempre quiere que todos sus jugadores jueguen a lo que les gusta, unas veces se pierde y otras se gana, pero siempre hay que jugar y disfrutar, pero sobre todo hacerlo bien y con deportividad.

.- ¿Qué les dirías a todos esos niños que ahora comienzan a jugar?

Ante todo que disfruten jugando, que se esfuercen por entrenar cada día mejor y que valoren mucho el compañerismo y el juego en equipo, porque de lo que se trata es de hacer deporte y compartir, aquí nadie es más que nadie, todos somos iguales.

.- Ahora te puedes dirigir a quien tu quieras y sorprender a alguien si quieres también.

 Me gustaría decirle a Santi, mi entrenador, que todo el equipo está muy agradecido porque está haciendo lo imposible por entrenarnos, ya que al estar haciendo el master no está sobrado de tiempo.

A Jaime, que nos viene a entrenar y aunque nos da mucha caña, nos los pasamos muy bien con él.

A Santi, (presi) decirle que es muy buena gente y es el primero que siempre nos apoya en todo, sin él este club no sería lo que ahora es.

A mis compañeros animarles como siempre hago y decirles que este año vamos a por el ascenso. Cadetes este es el año.

 

Deciros a todos que me ha costado un poquito sacarle las palabras, pero al final he conseguido que se suelte la “COLE-tilla”, para que pudierais conocer un poco más a Sergio, el capitán del equipo Cadete.

 

Desde aquí animaros a todos a venir a ver los partidos, aunque el frio se haga presente, pero todos nuestros chicos necesitan el calor del público y eso solo está en vuestras manos. También comunicaros que el próximo día 26, se jugaran los partidos a priori más divertidos de la temporada, primero el del LAS MADRES y después el de PADRES  Vs  ENTRENADORES. Os esperamos a todos y animaros a participar.

 

“FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS LOS DESEOS SE OS HAGAN REALIDAD”

( … y que nos toque la lotería)

 

 

                                                      ¡¡¡AUPA VEGUELLINA!!!

« Ver más entrevistas »
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg