Martes 22 de Mayo de 2018
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
« Ver más entrevistas »
ENTREVISTA A TININ.

De entrada decir que nuestro protagonista de hoy dice de sí mismo ser una persona tímida y que ante los medios periodísticos aún más, pero estoy segura que haremos una entrevista amena y entretenida, para que así todos le conozcáis un poco más.

Agustín Vega, para todos los que le conocemos, Tinín, delegado del equipo aficionado y persona voluntariosa y trabajadora donde las haya.

 

.- ¿Cómo te dio por meterte en esto del futbol?

Es un deporte que siempre me ha gustado y como ahora disponía de tiempo libre los fines de semana pues pensé en ayudar un poco, y además de que siempre me ha llamado la atención la organización y el buen hacer del club. Eso es lo que más me animó.

.- ¿Te ha cambiado en algo la rutina diaria el estar unido al club?

Por supuesto, yo me siento mucho mejor conmigo mismo y además he conocido un montón de gente que merece la pena y con los que me siento muy agusto. Estoy realmente encantado de estar aquí con todos vosotros.

.- Explica a nuestros lectores cuáles son tus funciones en el club.

Bueno en principio ayudar al entrenador del equipo en lo que sea necesario. Cuidar del material deportivo que usen, tanto en entrenamientos como partidos,  para que todo este en perfecto estado, y que para el día de partido tengan sus equipaciones totalmente preparadas.

.- ¿Cuál es tu valoración del equipo aficionado?

Excelente, yo les daría un 10, ya no solo por su calidad como jugadores si no por su calidad humana. Son todos unas personas maravillosas. Y como equipo ¿qué decir?... son grandes y este año lo van a demostrar, lo están demostrando ya.

.- ¿Qué fallos o que virtudes le ves a este equipo?

Fallos ninguno porque no los tienen, y virtudes pues lo bien que se entregan tanto en los entrenamientos como en los partidos.

.- El año pasado ya estuviste a finales de temporada colaborando con este equipo ¿ves alguna diferencia con respecto a esta nueva temporada?

Claro, siempre hay diferencias, pero personalmente este año me gusta mucho más como juegan, como trabajan y creo que tienen una táctica diferente a la de el otro año. Este es un equipo que a todos debiera entusiasmar porque son muy jóvenes y pueden conseguir grandes cosas.

.- Danos tu opinión del nuevo entrenador ( y mojate que aquí no hay destituciones jejeje)

(Como me echen es culpa tuya ehh…) La verdad es que me encanta la intensidad con la que realiza los entrenamientos, como plantea cada partido y sobre todo la intensidad con la que vive cada encuentro. Me parece admirable, y lo que sabe de futbol es increíble.

.- ¿Qué destacarías tu del club?

Sobre todo la buena organización que hay y el esfuerzo desinteresado que todos los que están dentro realizan. También es de destacar el buen ambiente que se respira entre las distintas categorías del club, aquí grandes y pequeños son una piña.

.- ¿Y que ves en este club que quizás no se ve en otros?

Quizás la disciplina y ante todo la gran calidad humana de todos los entrenadores y delegados.

.-Y para que respires ya tranquilo, dirígete a los lectores y diles lo que quieras.

Pues me gustaría decirles a todos los que aún no son socios que se hagan, que se unan a nosotros para ayudar y colaborar con algo tan grande como es este Club para Veguellina.

Al Ayuntamiento pedirle que se ocupe un poco más del cuidado del campo y de paso invitar tanto al alcalde como a los concejales, a que se acerquen un fin de semana cualquiera, para ver lo que aquí se mueve y así se diesen cuenta de lo que requieren estas instalaciones, y de la cantidad de gente que entrena y juega cada semana.

Y a los niños les diría que sigan con ese ánimo, que en ningún sitio van a estar mejor que aquí haciendo deporte y haciendo amigos.

 

Pues ahí queda dicho. Muchas gracias a Tinín por dejar que le robemos estos minutos, aunque el café lo pago él eh…

A vosotros lectores deciros que espero que os haya gustado conocer algo más de nuestro protagonista de hoy y que hayas disfrutado. Animaros a todos a que visitéis nuestra web y a darle vidilla al foro, porque sabéis que esto se hace por y para vosotros.

 

                                                  ¡¡¡AUPA VEGUELLINA!!!

« Ver más entrevistas »
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg