Domingo 16 de Diciembre de 2018
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
Crónica del 3/12/18
En las reflexiones que hago cada semana; en la mayoría de los casos van encaminadas a la educación deportiva, hoy no voy hablar de ello, cada uno que haga examen de conciencia y no se engañe.
Me gustaría dirigirme a los entrenadores y plantearles “tan complicado es que los jugadores se pasen el balón y no se jueguen unos contra unos en zonas de riesgo” cuando veo un partido donde juegan las estrellas, nunca busca el enfrentamiento, exceptuando a Messi, tal vez sea por que es único.

Pre benjamines, los dos cosecharon sendas victorias, los más pequeños contra los “segundos” como decían ellos. Los de Manrique y Iker, consiguieron el triunfo en tierras Bañezanas y no fue fácil ante un buen equipo, pero la balanza quiso inclinarse a nuestro favor, hay que seguir creciendo y no a lo ancho por las chuches, sino como jugadores y lo que es más importante con una buena educación deportiva.

Benjamín B, dos claros partidos en uno, la primera parte para olvidar y la segunda quedamos empate, el rival era el San Lorenzo B, resultado 4 a 6. Tal vez uno de los trabajos con menos carga de triunfos sea el trabajar con los B, ya que el fruto se cosecha en la temporada próxima, pero de igual manera puede que relajarse en la formación, el fracaso en la competición está garantizado.

Benjamín A, importantísima victoria contra El San Lorenzo, por 2 a 0, destacar la buena concentración que mantienen estos niños en el partido, siendo sin duda uno de los principales factores de la buena marcha del equipo.

Alevín B, no puede ser, otra derrota, otra batería de disculpas, que no dudo que sean ciertas, pero ya tengo ganas de oír un resultado positivo, no tanto por el cronista y sí mucho por la dupla formada por Oscar y Javi, lo que viene a ser lo mismo que el Cholo y el Mono Burgos. Se enfrentaban al Atco. Reino de León, resultado 6 a 3 con goles de Mateo 2 y Chelton 1, hay equipazo, algo no se está haciendo bien y en estos casos siempre la víctima es uno.

Alevín A, jugaron como siempre y ganaron, increíble, con el pitido final se consiguió el 3 a 4 contra el Cuatrovientos, veremos si es el punto de inflexión y podemos encadenar una serie de resultados positivos, que nos lleven a la zona tranquila de la clasificación.

Infantil, por un contundente 6 a 1 se deshicieron del San Lorenzo, seguimos una semana más soñando, algo impensable en la pretemporada, va ser muy importante ir adaptándose a un ritmo más exigente, si se quiere seguir haciendo historia, no va a valer con estar, hay que volar.

Cadete, no pudo ser, la Cultural nos hizo hincar la rodilla en lo que se refiere a resultado, se dieran puntos por el juego, a mi entender, nos habríamos llevado el gato al agua, la efectividad es clave en el juego y hoy no nos quiso acompañar, el gol, que es lo que determina quién gana y quién pierde. Queda mucha liga y diferencia 4 puntos de la cabeza. Nuestras derrotas han sido con los dos primeros clasificados. Seguir trabajando con humildad y hacer de cada partido una reválida de progreso, no dejando ni un solo minuto de la competición en baldío.

Juvenil, muy contento estaba Alberto, del partido hecho por sus jugadores, a pesar de perder 3 a 1 con el León Club, convencido de que se puede competir con cualquiera, el tiempo le dará o quitara la razón, muy importante ser equipo. Muchas ocasiones que no besaron la red, peor sería no tener ninguna.

Aficionado, en el derbi con el Atco. Parames, se cerró en empate a dos, después de irnos al descanso con un claro 0 a 2, es lo que hay, buscar culpables, o disculpas, no conduce a nada. Lo que queda es trabajo, trabajo e inspiración. Algo que no se puede negar es el gran grupo humano que forma este equipo, unidad, todo llegará, el tiempo será testigo.




ÚLTIMA JORNADA
1ª DIV. PROVINCIAL AFICIONADO
RESULTADO 12ª JORNADA
Domingo 2/12/18 16:45 HORAS
2 2
Atco. Paramés Veguellina CF
PRÓXIMA JORNADA
Veguellina CF CD Toreno
Domingo 16/12/18 15:45 HORAS
LUGAR DEL PARTIDO
Polideportivo Municipal de Veguellina
León

lo que ve la camara
Vete a los partidos como un aficionado más, no como padre, ayudarás a que tu hijo disfrute del deporte.
Útimas fotos, por Jesúsgg.
ultima foto
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg