Miércoles 14 de Noviembre de 2018
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
Crónica del 11/11/18
Cuántas veces hemos oído ¡no he visto nada! vaya partido, pues tal vez si cierras los ojos puedas ver un gran encuentro, por el sonido del balón. Complicado para los que no han experimentado tal sensación.
¿Puedo saber la causa de qué el primer cambio sea el de mi hijo? ¿Alguien me puede dar una explicación para que vayan varios partidos sin que sea titular? ¿Todos tienen que jugar los mismos minutos, son categorías de formación? Preguntas o afirmaciones y más preguntas de esos queridos y amados sufridores, tal vez la pregunta sea ¿A mi hijo le gusta jugar al fútbol? ¿Sé lo está pasando bien, es feliz? O cuando escucha la voz de su padre, se sonroja.

Pre benjamín B, no me esperaba la victoria en el derbi, en casa del Carrizo, pero un 1 a 3, no ha estado mal. Me reclamaba un niño, una merendola por ganar, las merendolas son el los cumpleaños, en el suyo y en el de sus compañeros. Los niños están años luz de alcanza sus posibilidades dentro de la edad que tienen, hay un hándicap en este grupo, la falta de concentración en los entrenamientos, mejorando este aspecto, se les puede ver mejoría, no confundamos con resultados en los partidos, si bien suelen ir de la mano.

Benjamín B, de Alicia y Abel, cómo me pueden decir que han jugado muy bien, si el resultado ha sido 8 a 3, bueno esta sería la frase fácil, pero nadie mejor que ellos verán la evolución de estos niños. Hay mucho trabajo que hacer, hay que tocar la tecla del deseo.

Benjamín A, buena victoria contra el Casa Asturias, por un contundente 2 a 5, el equipo de José Angel y David, están en racha, con buenas individualidades, pero la misión del que está en el banquillo es proporcionar las armas necesarias al equipo para sacar adelante los partidos, si nos ponemos nerviosos, trasmitimos nervios, al mismo tiempo no se es capaz de razonar, si van dos en el banquillo hay que aprovechar esta circunstancia de recapitulación.

Alevín B, dos derrotas seguidas de los gladiadores de Javi y Óscar, a ver si resulta que vendían humo. A tenor de ser justos, el grupo de niños, me gusta, sobre todo por su entrega en el campo, pero a la dirección le queda muchas derrotas, son momentos de sentarse en casa, papel y boli, analizar, analizar, analizar. El rival La Virgen, no teníamos que haber perdido.

Alevín A, no se puede tirar dos puntos, ganando 3 a 6, la responsabilidad de todos un poco, para conseguir que sea mucha. Nos enfrentábamos al León Club, ya tienen un punto, que buenas personas somos, hay que ser un gran deportista, dando la mano en la derrota y en la victoria, pero perder dos puntos………. Es para hacérnoslo mirar.

Infantil, sorpresa mayúscula, al menos para mí, ganar a la Morenica en su casa por 4 a 5, ni en mis mejores sueños, después de ver la apatía que tienen en algunos momentos. Les decía en un entrenamiento, que deben ponerse las pilas, es una cuestión de responsabilidad, por el esfuerzo que hacen sus padres, la situación en la clasificación, tendría que llevarnos a dar un plus, a competir por conseguir, no siempre se tienen al alcance de la mano los sueños.

Cadete B, juegan muy bien, el rival el Cerecedo, 0 a 4, hay que seguir con esta dinámica, sin relajarse, no va ser fácil ningún partido.

Cadete A, 2 a 10, no está bien que nos hayan hecho dos goles. Aviso a navegantes, errores de no saber cuál es el objetivo a conseguir, debido a egos, por encima del grupo, lo único que pueden traer son disgustos. Nosotros a entrenar con intensidad y a jugar para volver a jugar el próximo día.

Aficionado, cuántas veces he repetido la palabra generosidad, ni lo sé, pero más bien estoy pensando que nadie me entiende. Me voy a explicar, llego a la zona de ponerla al área y la pongo, no vuelvo a recortar. La pierdo, tendré a un compañero que me va a guardar las espaldas, o me esfuerzo en recuperarla. El rival de hoy era La Robla, resultado final 2 a 0, tres puntos, que no había forma de que sumáramos, a pesas del buen juego que se esta haciendo.




ÚLTIMA JORNADA
1ª DIV. PROVINCIAL AFICIONADO
RESULTADO 9ª JORNADA
Domingo 11/11/18 15:45 HORAS
2 0
Veguellina CF CD La Robla
PRÓXIMA JORNADA
UD Benavides Veguellina CF
Domingo 18/11/18 15:45 HORAS
LUGAR DEL PARTIDO
Municipal de Benavides
León

lo que ve la camara
Vete a los partidos como un aficionado más, no como padre, ayudarás a que tu hijo disfrute del deporte.
Útimas fotos, por Jesúsgg.
ultima foto
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg