Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Siguenos en:
INICIO CLUB HISTORIA CRÓNICAS FORO NOTICIAS
Crónica del 3/12/17
No ha sido un mal fin de semana, pero dado los resultados podría haber sido mucho mejor. Dónde están aquellos años donde hacíamos algún pleno. Sería más que interesante mostrarse siempre sereno y ante cualquier provocación hacer caso omiso, mostrar educación en el campo, tanto los que están dentro, como en el banquillo, como los que tendríamos que animar y aplaudir, deja en más de una ocasión en evidencia a los otros. Recuperar esa intensidad en el terreno de juego, ese abrigo en la grada, que nos hacia un equipo inasequible para cualquiera que nos visitara. Visito muchos campos y en algunos más aficionados de los nuestros que del equipo que juega en casa, eso a nuestros equipos les ayuda, pero pensar en un momento si nos organizáramos y nuestro campo fuera una caldera, algo así como la marmita de Panoramix, os imagináis la fuerza de la nuestros, por cierto, que a los personajes principales del cuento no necesitamos buscarlos ya los tenemos.

Nuestros Pre benjamines mejoran día a día y como el tiempo da y quita razones ya entenderéis lo que digo, para los que solo os fijáis en los resultados. Los dos perdieron y todos ganamos su sonrisa.

El Benjamín B, tiene que competir todos sus partidos, pero tiene más tiempo que ningún equipo para buscar la calidad, no hay prisa, hay que seguir sus pasos y corregir cada uno de sus errores. No es necesario ganar, es necesario competir como parte de la formación y hacer los entrenamientos exquisitos en la pureza técnica, creerme.

Benjamín A, gol de nuestro máximo realizador Nico, primeros tres puntos, se inicia el camino a la consecución de la permanencia, no nos queda otra que crecer en un año dos.

Alevín B, no tienen que ganar todos los días, pero lo que sí tienen que tener todos los días las ganas de agradar, de que podamos disfrutar de ese fútbol que tiene este grupo de niños, es un placer ver su evolución en el campo. Cierto es que no nos podemos quedar en que lo hacen bien, la exigencia debe ser máxima, para que vean que pueden ir venciendo dificultades, la satisfacción de haber llegado, lleva consigo la dicha de la superación y de seguir creciendo. Hoy ganaron, pero en algún momento trasmitieron dudas de intensidad, debido tal vez, en creer que el puesto en la clasificación, está directamente relacionado con la facilidad en la consecución del resultado. Y no hay mayor respeto sobre el contrario, que mostrarnos tal como somos.

Alevín A, ganamos por 2 a 4, no tengo mucha información de este partido, que los goles de Diego, Álvaro y Angel fueron de antología.

Infantil B, ganaron, perfecto, pues no. Este equipo tiene que conseguir que la mayoría de los jugadores tengan una evolución técnica-táctica exquisita, con lo cual en cada partido tiene que tener una relación directa de la evolución, de la mejora, que la victoria no camufle ningún momento perdido. Javi tu liga, es mantener viva la intensidad, pero por encima de cualquier posición siempre debe estar su formación. Resumiendo, hoy ha sido de aplaudir que Esteban meta un golazo, pero no por meterlo, sino por la decisión de pegarle desde fuera del área, siendo lo más importante que le haya golpeado con la derecha.

Infantil Regional, eran las siete de la mañana, de noche, iniciábamos el viaje a jugar contra el Numancia, quién nos lo iba a decir, no íbamos por ir, marchábamos con la idea de competir, regresamos de vacío, en lo que se refiere a los puntos, pero con la mochila llena de ilusión, por qué a pesar de no ganar, queremos que llegue pronto el próximo encuentro para poner sobre el campo lo que sabemos y lo que hemos aprendido, queremos seguir creciendo, el esfuerzo y la tenacidad siempre dan resultados.

Cadete, derbi, contra CD La Bañeza, pronto hicieron los nuestros los goles, esas ganas y deseo de conseguir es lo que tenemos que tener todos los partidos y durante todo el encuentro. El primer tiempo fue de claro dominio de los nuestros y el segundo tiempo nos tocó sufrir con cierto orden. Resultado final 3 a 1, nos dimos la mano y tan felices, el lunes jugaremos en el patio del colegio y tal vez nos sentemos en el mismo pupitre.

Juvenil Regional, amigo Iván fallo dos goles de empujar y Javi se la jugó y le hicieron tres, perdimos después de ir ganando por 2 a 1, cuanto sufren las madres de los porteros. Vamos a tener que apretar los dientes, ser agresivos, ser efectivos, estar concentrados para todo, para defender o para sacar ventaja de cualquier situación, nadie debe cosechar en nuestro campo, para eso no nos podemos dispersar en batallas que resten. El rival Helmántico, que siempre es agradable su visita.

Aficionado, otro partido bien jugado, otro partido de sufrimiento, tenemos fondo de armario, me refiero a que se puede tirar de los juveniles, que lo hacen bien, encontrándose entre sus compañeros como unos más. En la portería Javi, de diez, digo de infarto. Leer el partido nunca debe estar reñido con el espectáculo, jugar cada momento como demanda el encuentro es ser inteligente, los que son planos, no analizan, es que no juegan con la cabeza, para este deporte no sirven. El rival el Villadepalos, fiel a su estilo, nunca perdieron la cara al partido. Con goles de Macias y Morcho, nos llevamos los tres puntos.




ÚLTIMA JORNADA
1ª DIV. PROVINCIAL AFICIONADO
RESULTADO 13ª JORNADA
Domingo 10/12/17 15:45 HORAS
0 0
Atco. Mansillés Veguellina CF
PRÓXIMA JORNADA
Veguellina CF UD Benavides
Domingo 17/12/17 15:45 HORAS
LUGAR DEL PARTIDO
Polideportivo Municipal de Veguellina
León

lo que ve la camara
Vete a los partidos como un aficionado más, no como padre, ayudarás a que tu hijo disfrute del deporte.
Útimas fotos, por Jesúsgg.
ultima foto
Diseño:  Justel             Fotografia:  Jesúsgg